Powered By Blogger

domingo, 12 de agosto de 2012

Rock of Ages, vista ayer en VSO

Detalles:

Plot:

Los Angeles, 1987. Sherrie acaba de llegar a Los Angeles y sueño, como no, con ser una estrella del rock. El mismo sueño que tiene Drew, empleado del conocido y famoso Bourbon Room, el cual le ayuda a Sherry a encontrar allí un trabajo de camarera. Se acerca una historia de amor entre los dos, que se ve bruscamente cortada al aparecer en escena la auténtica estrella y leyenda del rock Stacee Jaxx... Este es sólo el comienzo de la historia muscial...  

Crew:

Julianne Hough - Sherrie Christian
Diego Boneta - Drew Boley
Paul Giamatti - Paul Gill
Russell Brand - Lonny Barnett
Mary J. Blige - Charlier
Malin Akerman - Constance Stack
Bryan Cranston - Alcalde Mike Whitmore
Catherine Zeta-Jones - Patricia Whitmore
Alec Baldwin - Dennis Dupree
Tom Cruise - Stacee Jaxx

Director: Adam Shankman
Guionistas: Chris D'Arienzo, Allan Loeb, Justin Theroux  

Mi opinión:

Ayer fui con una amiga, ya muy muy colmada de curiosidad, pues ya llevaba tiempo esperando esta peli. Naturalmente, por que lo voy a negar, por la cosilla de ver a Tom Cruise interpretar una estrella del rock. Entramos con buen rollito y debo decir que me sorprendió, pues no había querido informarme de mucho, ver que la película completa es un musical. Jopa, pues para mi genial, me suelen gustar, a no ser que esten mal hechos. Leyendo el plot, os podéis suponer, que la historia en si no es sorprendente, pues es sencilla y no es nada original. También los dos actores principales, Julianne Hough y Diego Bonetta, no me han apasionado, encontrando personalmente a Julianne pasable, pero a Diego muy muy poco convincente. Pero resulta, que esto no fue verdaderamente importante. Lo especial de la peli es la música rock de los años 70 y 80, y las interpretaciones de Cruise, Zeta Jones y Baldwin. En detalle: No soy fan de Tom Cruise, nunca lo he sido, pero hay que reconocer calidad donde se ve. Ayer lo vi interpretando a un rockero entre bon jovi e iggy pop, a mi parecer a la perfección. Un trabajo altamente interesante y dejando atrás todo lo que haya visto de Tom Cruise al momento. A mi parecer perfecto y como aficionada al cine he estado encantada de ver esta interpretanción tan poco esperada. Pero no es el solo el que lleva la pelicula, una super comica y divertida Catherine Zeta Jones me dejó con lágrimas (de risa) en los ojos, viendola bailar y cantar "Hit me with your best shot". Al igual que Alec Baldwin atrevido y cañero, como jefe del "Bourbon Room". Se le nota, que se lo debe haber pasado pipa rodando las escenas encantadoras junto a Russel Brand. En definitiva lo que merece la pena de ver en esta peli es eso, mucho mucho fun, mucha musica, para salir canturreando canciones de rock del cine y seguir canturreando durante días... Por que aún hoy esta peli me ha hecho recordar, que el rock no muere y no morirá nuna.... Naturalmente, recomiendo, me ha encantado, aunque avisando de que es un completo musical y naturalmente no recomendable para quien no soporte este género de pelis. De todos modos... rock on!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario