Powered By Blogger

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Reciente vista: Los hombres que miraban fijamente a las cabras





Ficha técnica:

Reparto:

Lyn Cassady - George Clooney
Bob Wilton - Ewan McGregor
Bill Django - Jeff Bridges
Larry Hooper - Kevin Spacey
Brigade General Dean Hopgood - Stephen Lang
Todd Nixon - Robert Patrick
Mahmud Daash - Waleed Zuaiter
Gus Lacey - Stephen Root
Generalmajor Holtz - Glenn Morshower
Scotty Mercer - Nick Offerman
Tim Kootz - Tim Griffin
Debora Wilton - Rebecca Mader

Titulo original:The Men Who Stare at Goats
USA 2009

Mi opinión:

Que puedo decir. Esta peli me ha sorprendido un montón. No hubiese pensado que fuese a divertirme tanto. Naturlamente pienso que es una de las pelis, para las cuales naturalmente los gustos se pintan colores.
A mi me pareció un reparto genial (vale, vale, de por si, ya me encanta ver a Ewan McGregor, el cual vuelve a estar encantador, pero y Clooney.... es un cañon), y una historia realmente fantástica. Nos hemos reído un montón y me pareció simplemente super original y divertida... A veces, el cine debe ser así :-)La recomiendo al 100%

Un saludito, Irenita

No hay comentarios:

Publicar un comentario